Acerca de nosotros | Merida Estate

MERIDA ESTATE

Merida Estate es una empresa especializada en la comercialización de inmuebles residenciales, comerciales e industriales, tanto en la modalidad de proyectos sobre planos como en inmuebles en venta y arrendamiento.

Misión
Brindar a nuestros clientes las mejores opciones del mercado inmobiliario, basados en principios, valores y con un enfoque de servicio que nos hacen merecedores de su confianza, a nuestros asesores un ambiente laboral de desarrollo profesional y organización rentable.

Visión
En el año 2019, Merida Estate se posicionará en el mercado inmobiliario, Residencial, Comercial e industrial como una compañía promotora de negocios y oportunidades de inversión en bienes raíces, reconocida por sus excelentes servicios y por ser una empresa que logra el desarrollo integral de nuestros asesores.

Merida Estatedentro de su gestión integral de comercialización de bienes inmuebles, con más de 10 años de sólida experiencia, ofrece el servicio de comercialización de proyectos inmobiliarios que incluye el servicio de venta de inmuebles sobre planos, en la modalidad de corretaje inmobiliario, encargándonos de:

  • Comercialización de nuevos proyectos en preventa.
  • Diseño de estrategias publicitarias efectivas para optimizar la promoción del Proyecto.
  • Diseñamos y optimizamos campañas de Marketing Digital para promocionar los inmuebles; contamos con una completa y efectiva página web la cual recibe miles de visitas mensuales, resultado de la gestión realizada al interior de las diferentes redes sociales (Facebook –Instagram- You tube – Twitter) y motores de búsqueda (Google).
  • Publicamos sus inmuebles con fotos y videos altamente profesionales.
  • Estamos presentes en los principales portales web del sector inmobiliario.

Merida_Estate.jpg

Somos especialistas en bienes raíces con un enfoque de servicio personalizado, nuestro signature marketing nos permite identificar oportunidades